Es una de las negociaciones que más prisa corren
Todo se empieza a acelerar en el Real Madrid. Ya sólo trabajan en el capítulo de llegadas en Mbappé, pero todavía quedan por acordar varias salidas.
En los últimos días, el fichaje de Güler ha hecho sombra al de Mbappé, pero entre los dos han monopolizado la actualidad en los pasillos de Valdebebas, pero quedan más asuntos que resolver.
Desde el club siguen intentado cerrar salidas. El que parece tenerlo más cerca es Odriozola, pero también gustaría desprenderse de Vallejo. Y también hay que resolver qué va a pasar con los jugadores del Castilla.
Pero, en medio de todo ello hay otro futbolista que quiere dejar todo decidido antes de irse de vacaciones. Nos estamos refiriendo a Antonio Blanco que ha estado disputando el Europeo Sub-21.
El centrocampista empezó la temporada cedido en el Cádiz, pero no acabó de asentarse y en el mercado invernal cambió al Alavés, donde sí que ha sido clave para el ascenso.
Este verano ha regresado, pero no tiene hueco en la primera plantilla, y con su contrato finalizando en 2024, es otra de las negociaciones que tienen que dejar decidida cuanto antes.
La vía más factible pasa por renovar e irse cedido otro curso, ya que en el club blanco siguen confiando en él como un jugador con futuro dentro del primer equipo madridista.
Pero habrá que dejar resuelta su situación cuanto antes. Esa es la intención que tienen por lo menos en la entidad merengue, conscientes que Antonio se marchará de vacaciones, y quieren que lo haga con todo aclarado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com