Primero Kroos y luego Rodrygo: cita a Mbappé en un vídeo de Instagram

Los guiños hacia el atacante de Bondy empiezan a aparecer en las redes sociales de los futbolistas del Real Madrid

El vestuario del Real Madrid le da la bienvenida a Kylian Mbappé
El vestuario del Real Madrid le da la bienvenida a Kylian Mbappé
Enrique Sanz | 08-07-2023

El posible fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid sigue siendo noticia en todo el mundo, pero los rumores y guiños parecen haber llegado a varios futbolistas del vestuario del Santiago Bernabéu en los dos últimos días.

Toni Kroos y Rodrygo Goes tienen mucho que ver y están estrechamente relacionados con el 'caso Mbappé' que involucra de lleno al Real Madrid. Aunque ninguno de estos futbolistas blancos ha tomado parte de forma directa en todos los rumores, informaciones y comentarios que se suceden en la posible salida del astro galo del Parque de los Príncipes, sí forman parte del 'caso' por lo que han aportado.

Quien abrió la veda fue el propio Toni Kroos con un guiño a través de la cuenta de Instagram de su Academia, donde se le puede ver en estas instalaciones, charlando con un niño de espaldas. La camiseta de este pequeño, que había acudido a los campamentos de verano de la Academia Toni Kroos, tenía el dorsal '7' y el nombre 'Mbappé' en la espalda.

Los rumores comenzaron a volar por redes sociales, asegurando que Toni Kroos podría conocer ya el verdadero destino deportivo de Kylian Mbappé para la próxima temporada y que este sería el Real Madrid. Es entonces cuando ha llegado la publicación de una story en la cuenta de Instagram de Rodrygo Goes. Aunque parece una bonita estampa familiar, en realidad 'esconde' un llamativo secreto.

Dos en un día

Uno de los hijos de Rodrygo Goes, que aparece vestido con un pantalón del Real Madrid de la equipación local de la temporada 22/23, conduce la pelota sobre una alfombra y mientras intenta chutar grita el nombre del atacante de Bondy. Esta broma se repite durante toda la story, que se ha subido poco después de la imagen que ha dado la vuelta al mundo en la Academia Toni Kroos.

Muchos consideran que estos guiños del centrocampista alemán y del atacante verdeamarelo se deben a que ambos saben que compartirán vestuario con Kylian Mbappé desde la temporada 23/24, un hecho del que todavía no se puede hablar abiertamente debido al estado en el que se encontrarían las negociaciones para hacer realidad este sueño.