ES NOTICIA Home Primer equipo

El Real Madrid no descarta una presentación exótica para Mbappé: "Es una p..."

Sería un hecho sin precedentes a corto plazo

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Elia Mena | 09-07-2023

Pocos días le quedarían a Kylian Mbappé para ser presentando como nuevo jugador del Real Madrid antes de que los blancos empiecen su pretemporada de manera oficial. En caso de que dicho hecho no llegue a concretarse, desde el conjunto blanco no descartan una exótica medida de cara a las primeras semanas de agosto.

“Es difícil jugar en el PSG”, supone la última frase con la que Kylian Mbappé se desmarca de un futuro por la capital francesa y con la cual sigue dando pasos al frente pensando en un próximo ciclo por el conjunto blanco. Eso sí, el tiempo apremia y estos son los tiempos que maneja el Real Madrid pensando en lo que sería la presentación del delantero 24 años. Un exótico plan asoma en el horizonte.

Restan apenas unas horas para que terminen las vacaciones de los pupilos de Carlo Ancelotti y para que se dé comienzo a una nueva campaña en la que el conjunto blanco buscará volver a reinar tanto en territorio nacional como en el de la UEFA Champions league. Mbappé es lo único que queda pendiente ahora mismo para un equipo donde han llegado hasta cinco caras nuevas y dónde por supuesto el Santiago Bernabéu aguarda por presentaciones oficiales.

Debemos entender un hipotético fichaje del delantero del PSG como algo totalmente distinto a lo que hemos visto hasta aquí. Florentino sabe que su llegada supone un boom mundial de la marca, así como la necesidad de entregarle un nuevo icono a esas gradas del Real Madrid que esperan por una nueva superestrella tras la marcha de Karim Benzema. En caso de no poder concretar su llegada antes del viaje hacia los Estados Unidos, esta es la hoja de ruta que se maneja.

‘Exótica presentación’

Reconocen por los aledaños del coliseo blanco que siempre que den los tiempos, Mbappé posaría por primera vez como futbolista del Real Madrid en los Estados Unidos y no en una capital española donde las obras alrededor del estadio seguirán siendo la máxima prioridad a corto plazo. Fotos, videos y primeras declaraciones se harían concretamente al sur de Norteamérica antes del gran día. "Es una posibilidad", explican.

Uno que estaría pensado tras el final de la gira, o mejor dicho antes de que el curso comience de la manera oficial el 13 de agosto. Sí, la presentación de Kylian Mbappé puede llegar en Estados Unidos y el posterior baño de masas varias semanas después. Por el Real Madrid reconocen que es una posibilidad tan latente como por supuesto hipotecada a lo que ocurra con la situación del delantero en el Paris Saint Germain. Hay que estar preparado para cualquier escenario.