El futuro del atacante galo continúa calentándose, mientras el Real Madrid observa en silencio.
El terremoto en París sigue aumentando, lo que evidencia que las relaciones entre el PSG y Kylian Mbappé están totalmente rotas.
Las posturas entre el futbolista y el equipo galo están muy distantes, sobre todo porque el capitán del seleccionado francés sigue en su postura de agotar su contrato, que expira oficialmente en verano de 2024.
Sin embargo, los responsables deportivos de la entidad parisina le han abierto la puerta de salida a Kylian Mbappé, lo que claramente le acerca al estadio Santiago Bernabéu.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo impensable hace algunos meses.
El intercambio de cartas y de declaraciones entre el nacido en Bondy y el PSG han llevado a esta polémica a una situación de 'no retorno'.
Esto se ha comprobado con un extracto de la última carta que le ha enviado el equipo parisino al propio Kylian Mbappé, según ha contado 'The Athletic'.
“Una salida solo puede ser parte de una futura venta o continuidad al 30 de junio de 2025, que quedó claramente establecido entre nosotros. Todos los grandes jugadores, como tú, dejaron sus clubes; dejando un legado duradero y ayudando a su vez, al club que te ha ayudado y apoyado a tu familia desde tu adolescencia”, relataron en el citado medio.
Estas líneas de la carta del PSG reflejan una ruptura total entre club y jugador, mientras el Real Madrid mira con mucho silencio los acontecimientos, y la expectación del madridismo continúa en ascenso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com