El PSG quiere volver a hacerle una 'jugarreta' a Mbappe: no lo va a aceptar

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no se lo pondrán fácil al parisino.

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi
Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi
Ricardo Sánchez | 09-07-2023

Los días continúan avanzando y la tensión sigue creciendo en el 'caso Mbappé', algo que irá a más en las próximas semanas, mientras todas las miradas del fútbol mundial están sobre esta polémica.

Nasser Al-Khelaïfi ha sido muy claro esta semana, por lo que el nacido en Bondy renueva o será traspasado.

Esto más que una amenaza a Kylian Mbappé, parece una promesa, lo que evidencia el infierno que vivirá el parisino en caso de cumplir su contrato, que oficialmente expira en 2024.

"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible", fueron las palabras de Nasser Al-Khelaïfi en la presentación de Luis Enrique, que claramente han corrido como la pólvora.

Esto claramente deja entre la espada y la pared a un Kylian Mbappé que deberá darse prisa y tomar una decisión definitiva.

En las últimas horas, Fabrizio Romano ha adelantado la idea del club francés, con la que buscará convencer de extender su contrato a la estrella parisina.

"La posición del PSG es si Mbappé realmente quiere quedarse un año más, hasta 2024, luego extender el contrato por un año más y luego pueden venderlo en 2024 a cualquier club que desee", expresó el periodista italiano.

Esta postura parece una jugarreta más de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes no darán facilidades para que Kylian cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid.