La reacción de Mbappé a la última jugarreta del PSG para manchar su llegada al Madrid: "Me importa m..."

La estrella parisina está muy enfadado con el club y no va a dejar que manchen su imagen

Al-Khelaïfi, Mbappé
Al-Khelaïfi, Mbappé
Luis Alberto López | 10-07-2023

Kylian Mbappé empieza a estar cansado de las declaraciones de miembros y exmiembros del Paris Saint-Germain y está deseando solucionar el problema cuanto antes. Cada vez es más consciente de que tendrá que salir este verano, pero quieren que cumplan por lo menos con una parte de lo acordado en su renovación. 

Primero fueron las declaraciones amenazantes de Al Khelaifi, y ayer también habló Leonardo, el exdirector deportivo del PSG: "Por el bien del PSG, es el momento de que Mbappé se vaya, no importa cómo. El PSG existía antes de él y existirá sin él. Lleva seis años en París y hay cinco equipos sin Mbappé que ganaron la Champions".

Kylian Mbappé cree que está dolido porque su influencia hizo que el Paris Saint-Germain decidiese echarle del proyecto. Su relación acabó muy mal, y por eso mismo ha actuado como aliado del club parisino para atacar al futbolista. "Me importa muy poco lo que diga ese señor", es lo que ha comentado el francés a su entorno. 

Las presiones van en aumento

En los últimos días, los cruces de declaraciones han hecho que la relación se desgaste todavía más. Ya empiezan a ser conscientes de que se han producido heridas que son incurables, por lo que conviene "extirpar" aunque eso conlleve que Kylian Mbappé se convierta en jugador del Real Madrid. 

El club parisino está decidido a venderle y Mbappé no pondrá trabas a marcharse, siempre y cuando reciba una parte de la prima de fidelidad que firmaron en mayo de 2022. En los próximos días tienen que llegar a un acuerdo para solucionar ese problema, porque desde Qatar consideran que se está manchando su imagen. 

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es inminente. Esta semana será clave en la operación, y si el futbolista se mantiene en su idea de no renovar, todo podría resolverse muy rápido, porque Qatar entraría directamente en la negociación