Rodrigo Fáez da la noticia más esperada en ESPN: el PSG pone precio de venta a Mbappé

Uno de los mejores periodistas de ESPN da el precio de venta de Mbappé y habla sobre la prima de fidelidad

Kylian Mbappé y Rodrigo Fáez
Kylian Mbappé y Rodrigo Fáez
Nano Antón | 10-07-2023

Estamos en la semana decisiva para conocer el futuro de Kylian Mbappé. De momento, el jugador ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha recibido y su prioridad es llegar al Real Madrid. De momento no hay ningún acuerdo cerrado, pero Rodrigo Fáez ya ha hablado sobre las cifras y la prima de fidelidad. 

Según las informaciones del periodista, cada vez falta menos para que conozcamos el desenlace de la historia. Él asegura que todo sigue igual, y, por lo tanto, continúa el optimismo en el Real Madrid. Sobre todo después del cruce de declaraciones entre el Paris Saint-Germain y el futbolista, que han roto completamente la relación

"Hay un caldo de cultivo muy incómodo en ese vestuario", aseguró el periodista mientras dio la última información que recibió y contrastó con Julien Laurens, su compañero francés. Los dos aseguran que el objetivo de Mbappé es llegar al Real Madrid pese a que su mensaje público sea el de permanecer una temporada más en Francia. Esto lo hace por la prima de fidelidad y para tener más fuerza en la negociación. 

El fichaje más caro del mundo

El Real Madrid entiende que la operación costará entre 200 y 250 millones de euros. Esto quiere decir que es muy probable que supere los 222 millones que pagó el club parisino para fichar a Neymar.

Sobre la prima de fidelidad, no hay ninguna preocupación en la entidad merengue, ya que no consideran que sea un factor tan importante como para que determine el fichaje de Mbappé. Así lo asegura Rodrigo, que se mantiene en que nada ha cambiado. En el Real Madrid siguen siendo optimistas y el PSG está decidido a venderle.

Esto es algo que tranquiliza a los madridistas, pese a que todos estamos deseando que se acabe el culebrón lo antes posible. La ausencia temporal del 9 preocupa muchos, pero en el Real Madrid están muy relajados. Todavía estamos a principios de julio, queda mucho mercado y creen que lo de Mbappé es cuestión de días.