El padre de Reece James contesta a su fichaje por el Madrid y a la competencia de su hijo con Carvajal

El futuro del lateral inglés sigue dando mucho de qué hablar

James y Carvajal
James y Carvajal
Mario Amat | 11-07-2023

En las últimas semanas, el nombre de Reece James ha protagonizado muchos rumores. El lateral inglés sonó como una posibilidad para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. De hecho, el padre del futbolista ha dedidido salir al paso para actualizar su situación en el Chelsea. 

El Real Madrid sigue inmerso en la planificación de la próxima temporada, donde la directiva blanca ya ha realizado gran parte de su trabajo en este mercado de fichajes. Se preveían unas semanas muy intensas por Valdebebas, y asi lo están siendo. Por el momento, el Madrid ha cerrado cinco nuevos fichajes. Pero, otro de los nombres que habían surgido en los últimos meses era el de Reece James, actual jugador del Chelsea. 

En Valdebebas han comenzado a sondear la posibilidad de reforzar el lateral derecho de cara a un futuro. Así, Reece James es una de las opciones que más gustan para competir con Dani Carvajal. El futbolista inglés es uno de los laterales con mayor progresión que hay en el mercado. De hecho, los rumores acerca de su posible fichaje por el Real Madrid no han parado de sucederse en los últimos meses. 

Ante estos cantos de sirena, Nigel, padre de Reece James, ha manifestado lo siguiente: “Su ambición es llevar el brazalete del Chelsea y ser el capitán del equipo. Le rompió el corazón la temporada que acabamos de terminar. Perder partidos... le dolía mucho”, declaraciones recogidas en 'The Beautiful Game Podcast'. Por tanto, a pesar de que su nombre ha sonado mucho como fichaje para el Madrid en los dos últimos años, no parece que, al menos de momento, contemple su salida.

Veremos 

El futuro de Reece James está dando mucho de qué hablar. El lateral inglés tiene contrato hasta 2028, circunstancia que complica mucho una hipotética marcha al Real Madrid. 

Reece James parece decidido a convertirse en una leyenda del Chelsea. El inglés solo tiene 23 años, un hecho que le convierten en uno de los laterales con más futuro. Por tanto, James tiene la sartén por el mango de su carrera.