En el Madrid se han acordado de Hazard al ver lo primero que ha hecho Bellingham en Valdebebas

El conjunto blanco alucina con el centrocampista inglés en su primer día en Valdebebas

Florentino, Hazard y Bellingham
Florentino, Hazard y Bellingham
Mario Amat | 10-07-2023

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada este lunes, donde han hecho acto de presencia una pequeña parte de la plantilla. Pero, todos los focos han estado sobre Jude Bellingham, que, por primera vez, se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. El club se ha visto gratamente sorprendido con el inglés. 

El fichaje de Jude Bellingham se sigue celebrando por Valdebebas, se trata de una operación galáctica. El centrocampista inglés se convirtió en el gran objeto de deseo del mercado, pero el Madrid se llevó el gato al agua. De hecho, la llegada de Bellingham, por el momento, supone el fichaje estrella del verano. Así, tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, todos los madridistas aguardaban pacientemente su primer día en Valdebebas. 

El club blanco ha alucinado con el estado físico de Bellingham. Muchos en el Madrid se han acordado del primer día de Hazard, el último fichaje galáctico antes de la llegada del inglés. Mientras Eden llegó justo el día que le tocaba, pasado de peso, fuera de forma a pesar de la inversión que se hizo por él… Bellingham ha llegado el primero a entrenar, más pronto de lo esperado, perfecto a nivel físico y con muchas ganas de sentir ya el madridismo en sus venas.

Por tanto, estamos ante una diferencia abismal a la hora de afrontar un reto tan difícil como el que supone jugar en el Real Madrid. Jude Belllingham ha aterrizado en la capital española con el pie derecho. El madridismo y el club blanco tienen depositadas muchas esperanzas en el centrocampista inglés, conscientes de que reúne las condiciones necesarias para marcar una época en Chamartín. 

Impresiona

Jude Bellingham ha impresionado en las pruebas médicas, es un portento físico. El Real Madrid está convencido de haber realizado un fichaje estratégico. El inglés llega preparado para destacar desde el primer día. 

Hazard terminó siendo un fracaso, pero con Bellingham todo será diferente. De hecho, solo han bastado unas horas para que el Madrid se dé cuenta del fantástico jugador que han contratado.