No está garantizada la presencia de Kylian
Siguen las informaciones alrededor del futuro de Kylian Mbappé en PSG. Desde tierras galas se avisa sobre la multa millonaria que podría recibir el París Saint Germain en caso de no llevarse a la actual crack del equipo rumbo a la gira asiática que tienen preparada desde hace meses. Florentino Pérez, dispuesto a pagarla.
Kylian Mbappé sigue siendo el gran punto de debate puertas adentro de un PSG donde continúa sin haber consenso en cuanto a los próximos pasos a seguir con el delantero de 24 años. Se vienen grandes decisiones de peso en el Parque de los Príncipes, donde el actual campeón de la Liga francesa podría recibir una multa millonaria en caso de no llevar a su crack rumbo a Japón. Florentino Pérez está dispuesto a pagar los platos rotos.
Kylian continúa ahora mismo por tierras camerunesas, por la que fuese la casa de su padre y por esos proyectos lejos de los terrenos de juegos a modo oficial qué tanto reclaman su atención por estas jornadas. El reloj sigue llegando a cero pensando en un 20 de julio donde el París Saint Germain quiere respuestas y donde igualmente Qatar se plantea finiquitar con una novela tan desgastante como costoso en todos los sentidos.
Se comenta por Francia ahora mismo cómo dentro del PSG no existe un consenso general a la hora de pensar en que Mbappé vaya rumbo a tierras niponas de cara a la pretemporada del equipo de la capital gala. Dicha gira se encuentra pactada desde hace meses y si tenemos en cuenta que tampoco asistirá está un tal Lionel Messi, tanto el caché como recaudación realizada por el equipo ahora dirigido por Luis Enrique va a bajar de manera considerable. Ojo que puede haber multas.
En caso de no llevar aquí en el papel rumbo al país del Sol naciente, se indica en medios franceses como el club galo tendría que pagar a los patrocinadores de dicho evento multas entre los 5 y los 70 millones de euros por no tener a ninguna de las grandes estrellas del club al servicio de los aficionados nipones.
Florentino Pérez, quien sigue en su deseo por desembolsar en caso de que sea necesario hasta 200 millones de euros por el delantero de 24 años, no tiene problema en incluir dicha penalización en el monto del traspaso final y por ende solventar los daños colaterales que tendría el castigo del PSG su estrella de cara a las próximas semanas. Que nadie dude que si Kylian no va a Osaka, se acerca al Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com