El entrenador italiano tiene muchas esperanzas puestas en el jugador turco.
El Real Madrid ya ha echado a andar y lo ha hecho esta semana bajo mínimos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, en lo que supone el inicio de un nuevo proyecto para Carlo Ancelotti en la entidad madridista.
El club blanco ya acumula dos entrenamientos, en los que ha contado con los futbolistas no internacionales, a exepción de Arda Güler y Fran García quienes regresaron antes de tiempo de sus vacaciones.
Todos los focos en este de inicio de la pretemporada han estado claramente sobre los nuevos fichajes, que han despertando una gran ilusión al madridismo.
Sin embargo, Arda Güler es el menos 'conocido' para los aficionados merengues, pero no así para Carlo Ancelotti, quien ha podido comprobar los grandes informes de Juni Calafat sobre el turco.
El nacido en Altındağ ha dejado muy buenas sensaciones al entrenador italiano, así como al resto de sus compañeros, quienes han podido ser testigos de la gran calidad que atesora en sus botas el otomano.
Tras los entrenos de lunes y martes, Carlo Ancelotti ya habla maravillas del joven turco a nivel técnico, comentando a su grupo de colaboradores que Arda Güler "va para crack".
Eso sí, también ha detectado un 'problema' en él, lógico por su edad, ya que "su punto débil es el físico, está por pulirse, pero es joven y eso lo logrará con tiempo", ha reconocido el técnico merengue en sus primeras conversaciones con su cuerpo técnico.
El plan para que Arda Güler mejore físicamente estará a cargo de Antonio Pintus, quien recientemente ha realizado trabajos similares con Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, quienes poco tienen que ver con los futbolistas que llegaron por primera vez a Valdebebas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com