Reunión de última hora en el despacho de Ancelotti con el jugador: "Quiero que marques 12 goles"

El entrenador italiano tiene muy claro ahora mismo el rol de cada jugador dentro del equipo.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Ricardo Sánchez | 11-07-2023

El club blanco ha echado a andar esta misma semana, pensando ya en la 2023-2024, que será muy ilusionante, pero también muy exigente.

Carlo Ancelotti está trabajando bajo mínimos en estos primeros días, algo que se mantendrá hasta el inicio de la gira en Estados Unidos, a la que se sumarán los internacionales.

Una de las caras nuevas en este primer curso es la de Brahim Díaz, quien ya está dejando pinceladas en Valdebebas del gran talento que atesora en sus botas.

El malacitano es un jugador que gusta especialmente a Carlo Ancelotti, quien siguió ampliamente su desempeño en la Serie A, competición donde dejó muy buenas sensaciones.

Durante las vacaciones, el entrenador italiano y el jugador español han tenido varias reuniones telefónicas, sobre todo porque al madridista le preocupaba al fichaje de Arda Güler y una posible llegada de Kylian Mbappé.

Sin embargo, en las últimas horas, Carlo Ancelotti ha llamado a su oficina a Brahim Díaz, en la búsqueda de explicarle con detalle lo que necesita de él en este curso.

El técnico del Real Madrid quiere que el malacitano tenga el rol de Marco Asensio, de ahí la petición de que necesita de él entre 10 y 15 goles en este nuevo curso.

Este pedido de Ancelotti ha sido recibido con agrado por parte de Brahim, quien no ha duda en aceptar la propuesta del de Reggiolo, además de que lo ha tomado como un reto personal.