Nueva jornada por Valdebebas
Siguen adelante los trabajos por la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid continúa en su puesta a punto de cara a un curso que ya se encuentra aquí. Así fue el turno vespertino para una plantilla a la que ni las olas de calor que azotan la capital detienen por estas horas. Jude Bellingham, ausente en la sesión.
Ayer apreciábamos ya a Jude Bellingham ‘sufrir’ bajo el mando del sargento Antonio Pintus, pero no hay tiempo que perder en la preparación de una temporada que da más informaciones que el futuro de Kylian Mbappé o la operación salida. Jornada vespertina de entrenamientos para un Real Madrid que trabaja a doble turno antes de poner rumbo a Estados Unidos. Jude Bellingham, ausente.
Horas atrás veíamos la primera parte jornada del día en un gimnasio donde hubo trabajos por un espacio de una hora. Luego se pasó a diversos ejercicios físicos sobre el césped de la ciudad deportiva del Real Madrid, donde los jugadores realizaron diferentes series de esprints y saltos ante la atenta mirada de un Antonio Pintus que nuevamente gana protagonismo por estas jornadas.
Hubo descanso a mediados del día, momentos para hacer piña incluso un almuerzo conjunto donde la plantilla de Carlo Ancelotti comentó algunos de los objetivos de la presente temporada. En medio de la ola de calor que azota nuestro país y de los casi 37º que marcaba el termómetro, comenzaba una jornada vespertina de entrenamientos dónde ahora el balón sería el juez de todo.
La doble jornada estuvo eclipsada por los ejercicios de posesión y de presión con el balón que el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti propuso sobre el césped. Minutos después, hubo tiempo para igualmente medir fuerzas con un Castilla que se estrenaba en un partidillo sobre el verde de Valdebebas que cerró la segunda jornada de entrenamientos en el conjunto blanco. Eso sí, no hubo imágenes sobre un Jude Bellingham ausente y a quien el club viene queriendo potenciar de cara a la afición en los últimos días. Se desconocen de momento los motivos de dicha ausencia, aunque todo apunta a molestias salvo comunicado oficial.
Así fue la práctica vespertina para un Real Madrid cuyo segundo día puertas adentro de Valdebebas estuvo cargado de sesiones de trabajo físico e igualmente de acondicionamiento para los más nuevos. Se sigue esperando por el retorno de los internacionales, e igualmente por los cambios que pueda sufrir una plantilla donde se espera por diversas salidas a lo largo de las próximas semanas. El conjunto blanco sigue su puesta a punto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com