El PSG sigue adelante con su plan en el mercado de fichajes 'post' Mbappé.
Sin titubear, el controvertido mandatario del Nápoles dejó entrever que el PSG está en busca de un delantero y que el gran objetivo es Victor Osimhen. Lo 'tasa' en los 200 millones de euros que en París recibirían desde el Bernabéu por Kylian Mbappé.
Victor Osimhen, delantero del Nápoles, se ha convertido en uno de los nombres más destacados en el mercado de fichajes. Varios clubes importantes han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Nápoles no tiene intención de facilitar su salida y exigirá una cifra astronómica por el traspaso de su gran crack.
Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, fue directo y conciso al mencionar que solo el PSG tiene la capacidad económica para fichar a Osimhen y que estaría dispuesto a esperar una oferta cercana a los 200 millones de euros para considerar su venta y sentarse a negociar con Al-Khelaïfi.
En declaraciones a Mediset, De Laurentiis afirmó que personalmente cree que Victor Osimhen continuará en el Nápoles. Sin embargo, dejó claro que si Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, presenta una oferta "cercana a los 200 millones de euros", estarán dispuestos a analizarla y evaluar la posible salida del delantero nigeriano.
"El único club que puede permitirse fichar a Victor Osimhen es el PSG. Si Nasser Al-Khelaïfi quiere hacer una oferta en torno a los 200 millones de euros, esperaremos y veremos qué pasa. Yo personalmente creo que Victor seguirá aquí", comentó De Laurentiis sobre el futuro del nigeriano que está en el club partenopeo y que es una de las grandes sensaciones de Europa.
Mientras tanto, el PSG se encuentra en una situación complicada con respecto a Kylian Mbappé. El delantero francés ha anunciado que no renovará su contrato, el cual expira en 2024, y ha manifestado su intención de permanecer en Francia. En el Real Madrid siguen a la espera de acontecimientos y creen que se resolverá esta misma semana.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com