El central germano podría cambiar tres veces de equipo en dos años
El Real Madrid está dando los últimos retoques a la planificación deportiva de la temporada 23/24 pero se ha encontrado con un imprevisto que podría modificar todos los planes de la junta directiva hasta la fecha y que afecta a un jugador esencial en el futuro del club.
Antonio Rüdiger es un objetivo de los clubes de la élite europea futbolística. El central germano, que llegó al Real Madrid la temporada pasada como agente libre, se ha configurado como uno de los jugadores de rotación más fiables del cuadro madridista y no ha decepcionado en sus participaciones sobre el terreno de juego. Conscientes de que el Real Madrid tiene a un gran central, hay un equipo inglés que aspira a contar con él en su plantilla.
Aunque apenas lleva un año en el Santiago Bernabéu, el Chelsea ha intentado recuperar a uno de los mejores futbolistas de sus últimas temporadas. La llegada de Rüdiger al Real Madrid fue posible gracias a que el '22' rechazó varias ofertas de renovación de la directiva blue con la intención de que se quedara más allá de 2026, la fecha límite de su contrato con la entidad madridista.
Si bien este contacto del Chelsea con su antiguo jugador, propiciado por Mauricio Pochettino, podría instalar el nerviosismo en la junta directiva, ha sido el propio Rüdiger el encargado de rechazar los avances de los de Stamford Bridge: "Rüdiger no se rinde. Está obsesionado con triunfar en el Real Madrid, por eso rechazó la opción que pretendía Pochettino de su regreso al Chelsea" señala Bernabéu Digital.
Antonio Rüdiger llegó al club blanco a sabiendas de que Ancelotti colocaría a David Alaba como central y no como lateral izquierdo, lo que haría que no entrara directamente al once titular. Pese a todo, el zaguero teutón se ha convertido en uno de los referentes de la zaga blanca aunque seguramente pueda reclamar mucho más protagonismo del que ya tiene a lo largo de la temporada 23/24.
Por eso, la incidencia que tenga el berlinés en el juego del Real Madrid será fundamental para decidir su futuro a medio plazo, puesto que Rüdiger ha llegado al Santiago Bernabéu para triunfar y seguir aumentando su palmarés individual al tiempo que amplía las vitrinas de trofeos del nuevo feudo blanco. Su encaje en la plantilla madridista de un tiempo a esta parte está por ver, pero el madridismo quiere disfrutar de sus actuaciones de forma más habitual.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com