El presidente del club blanco ya ha reservado un hueco en su agenda para este encuentro
El Real Madrid se ha mantenido al margen de todo lo sucedido en el 'caso Mbappé', pero la entidad blanca podría estar negociando por separado con Fayza Lamari, la encargada de gestionar y administrar la carrera y el patrimonio de su hijo Kylian Mbappé.
El Real Madrid es uno de los objetivos favoritos cuando se habla de la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. Aunque la entidad blanca no ha mediado en el conflicto que se ha adueñado de París entre el entorno del atacante de Bondy y los máximos mandatarios de la entidad capitalina gala, Fayza Lamari podría estar contactando de manera habitual con Florentino Pérez.
Todos los rumores, informaciones y especulaciones parecen no haber afectado a las conversaciones entre Lamari y el presidente del Real Madrid, que habrían finalizado con una frase lapidaria: "Señor Pérez, nos vemos en Madrid". Esta es la certeza que tiene el club, más tranquilo que nunca a pesar de que en París hay mucha inestabilidad en el ambiente por los continuos cruces de declaraciones entre los Mbappé y la directiva del PSG.
A pesar de que el Real Madrid tiene contacto directo con Fayza Lamari no se puede descartar ninguna posibilidad, sobre todo tomando en cuenta la volatilidad que ha adquirido el 'caso Mbappé' en las últimas semanas. En el Real Madrid confían en la palabra de Fayza Lamari y ven más posible que nunca el hecho de que Kylian Mbappé vista la camiseta blanca.
Sin embargo, todavía hay dudas respecto a cuándo será su ingreso en la plantilla madridista. Que lo haga este mismo verano implicaría una operación de proporciones nunca antes conocidas en el terreno económico, una idea que no atrae excesivamente a la junta directiva y su meticulosidad en el manejo de las cuentas que ha permitido al Real Madrid 'sobrevivir' a la pandemia de COVID-19 con ingresos mientras el resto de clubes arrojaban pérdidas.
A favor de esta idea, los ejecutivos madridistas consideran que todo podría precipitarse hacia su final esta misma semana, cuando acaba el plazo del ultimátum que Nasser Al-Khelaïfi dio a Kylian Mbappé para decidir: o renovaba o sería puesto en venta y el PSG empezaría a escuchar ofertas de cualquier club, presumiblemente incluyendo al Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com