Los cuatro jugadores que han impresionado a Ancelotti en los primeros entrenos: Carlo se frota las manos

El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera muy ilusionante.

Ancelotti y entrenamiento
Ancelotti y entrenamiento
Manuel Calero | 12-07-2023

La técnica de Arda Güler, el gol de Brahim Díaz, la destreza de Nico Paz y la fuerza y poderío físico de Fran García. Esas son algunas de las pinceladas que ha dejado los primeros días de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

El técnico del Real Madrid no les ha quitado ojo e, incluso, ya ha comentado dentro del club que varios de ellos le han sorprendido muy gratamente con sus actuaciones con el balón en los pies. Está encantado con los nuevos refuerzos y así se lo ha hecho saber a su staff y hombres de máxima confianza en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

En los primeros entrenamientos del Real Madrid, han surgido esos primeros nombres que han causado impacto en Carlo Ancelotti: Fran García, Guler, Brahim y Nico Paz se han destacado notablemente en las primeras sesiones. El de Reggiolo se ha visto muy sorprendido por la irrupción de los citados y está encantado con ello.

Fran García, un joven defensor, ha demostrado una gran solidez en la zaga y una habilidad para incorporarse al ataque que ha llamado la atención de Ancelotti. Guler, por su parte, ha mostrado una gran fortaleza física y una capacidad para anticiparse a los movimientos del rival que ha impresionado al entrenador,a demás de una técnica exquisita con el balón en sus pies.

Garantía de éxito

Brahim Díaz, jugador cedido la temporada pasada, ha regresado al Real Madrid con una actitud y un nivel de juego sobresalientes. Su habilidad técnica y su visión de juego han dejado boquiabierto a Ancelotti. Por último, Nico Paz, un talentoso centrocampista joven, ha deslumbrado con su precisión en los pases y su capacidad para crear oportunidades de gol y materializarlos.

Carlo Ancelotti se frota las manos con estos cuatro jugadores prometedores. Su rendimiento en los entrenamientos de pretemporada augura buenas perspectivas para el equipo blanco. Estos jóvenes futbolistas podrían convertirse en piezas clave en el esquema táctico del entrenador italiano y contribuir al éxito del Real Madrid en la próxima temporada.