El Real Madrid ha dado una respuesta oficial por las primeras críticas a Bellingham

El jugador inglés atrae todas las miradas y polémicas

Bellingham en el entrenamiento de esta mañana
Bellingham en el entrenamiento de esta mañana
Enrique Sanz | 12-07-2023

El Real Madrid parece no ser ajeno a los últimos rumores de la prensa respecto de su estrella Jude Bellingham. Tanto es así que ya han preparado una respuesta oficial muy clara para que los rumores se acaben de golpe.

Jude Bellingham es uno de los temas más comentados en clave Real Madrid de los últimos días. El centrocampista inglés ya está experimentando sus primeras sesiones de entrenamiento en la disciplina madridista aunque no sin polémica por sus problemas de rodilla, uno de los aspectos por los que su fichaje fue duramente criticado después de que se hiciera oficial.

Las imágenes de la sesión previa de entrenamiento dieron más cabida a estos rumores, asegurando que Jude Bellingham había sufrido una recaída de estos problemas que le habría tenido apartado del grupo en la sesión del martes. Su escasa presencia en las fotografías oficiales de la página web del Real Madrid parecían ser la 'prueba' perfecta de ello.

Sin embargo, quienes han iniciado estos rumores se han encontrado con un 'golpe' en forma de respuesta institucional por parte del Real Madrid, que no ha dudado en llenar de fotos del nuevo '5' madridista la última nota respecto de las sesiones de entrenamiento de los pupilos de Carlo Ancelotti, también en la página web oficial del club. 

Todo en orden

Este cambio en la política comunicativa del club, que ha pasado de 'esconder' a mostrar a Jude Bellingham en los entrenamientos, deja claro que el centrocampista británico está en perfectas condiciones físicas y simplemente debe adaptarse al exigente ritmo propuesto por Antonio Pintus, el jefe de preparación física del Real Madrid conocido por sus entrenamientos extremos.

De esta forma, el Real Madrid quiere zanjar una nueva polémica mucho antes de que esta se extienda por todos los ámbitos del club y se convierta en un motivo de preocupación para la junta directiva, que habría tomado una rápida decisión con el objetivo de acallar todos los rumores en torno a una de las máximas estrellas de la plantilla blanca.