El técnico madridista está muy atento de sus jugadores en estos primeros días
Los jugadores han vueltos a los entrenamientos, y en estos primeros de la pretemporada, Ancelotti ya ha mostrado sus intenciones con la primera bronca.
Todavía no han regresado todos los jugadores a los entrenamientos, sin embargo, ya han empezado las palizas físicas sobre el césped de Valdebebas. Pintus quiere tener a todos preparados cuanto antes.
Lo mismo que Ancelotti, aunque el entrenador italiano está incidiendo en los aspectos más tácticos del juego, sobre todo en los partidillos que están disputando, donde se empiezan a ver detalles. (Vinicius está nervioso con el fichaje de Mbappé)
Se ha alabado a Brahim, Bellingham ha dejado detalles, lo mismos que Arda Güler, sin embargo, el de Reggiolo ha puesto sus ojos en Fede Valverde, uno de los 'veteranos' que se ha llevado la primera bronca.
Carlo quiere sacar el máximo partido del uruguayo. A pesar de los fichajes y el posible cambio de sistema, tiene claro que es un jugador imprescindible, por su entrega, su sacrificio y su versatilidad.
Pero también por su potente disparo desde lejos. El curso pasado ya tuvo una apuesta con él para que llegara a los 10 goles cifra que supero al lograr 12 entre todas las competiciones.
Por eso el de Reggiolo ha comentado a su staff técnico: "Tiene que probar más el disparo desde larga distancia". En estos primeros días le está viendo algo comedido, y quiere que se suelte.
Su cañón dio muchas alegrías al madridismo el curso pasado. Es una manera de abrir las defensas cerradas que suelen plantear al conjunto blanco, por eso quiere que lo pruebe mucho más.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com