Mbappé, pillado: ya entrena de blanco con la 'camiseta del Real Madrid'

El delantero francés sigue dejando pistas sobre su futuro

Mbappé
Mbappé
Raúl Polo | 13-07-2023

El 'caso Mbappé' sigue más vivo que nunca. La continuidad del francés en París todavía no está del todo clara. De hecho, Mbappé, a escasos días de regresar a los entrenamientos con el PSG, ha vuelto a ser pillado con una camiseta que ha desatado los comentarios en las redes sociales. 

El futuro de Mbappé está siendo el claro protagonista de las últimas semanas. La relación entre el PSG y el propio jugador parece estar más deteriorada que nunca. Las posturas de ambas partes son muy contrarias, una circunstancia que ha provocado un clima de crispación descomunal. El próximo lunes 17 de julio es una fecha muy importante en todo este culebrón, ya que Mbappé debe regresar a la ciudad deportiva del PSG para arrancar su pretemporada. 

Por ello, ante su inminente regreso, la estrella francesa ha comenzado a ponerse a punto. De esta forma, han pillado a Kylian Mbappé entrenando y preparando su temporada en el pequeño pueblo de Thor, en Vaucluse, a pocos kilómetros de Aviñón. Pero, lo más destacable de las imágenes llega con su indumentaria. El delantero francés, como ya es costumbre en él, ha entrenado con una camiseta blanca. HAZ CLICK para verlo.

Así, muchos madridistas han aprovechado esta circunstancia para decir que es como si hubiera entrenado con la camiseta del Real Madrid. Además, a lo largo de todas sus vacaciones, Mbappé ha lucido el color blanco en la mayoría de sus publicaciones y actos públicos. El delantero francés deja pruebas evidentes de que es un color que le agrada y, por otro lado, es consciente de que le quedaría de lujo si el blanco viene acompañado con el escudo del Real Madrid. 

Pistas 

El 'caso Mbappé' está muy cerca de resolverse. Por delante vienen fechas muy importantes, como el regreso a los entrenamientos de Mbappé y el comienzo de la gira por Japón. 

Mientras que los acontecimientos se suceden y siguen su curso, Mbappé sigue dejando pistas sobre su futuro. El de Bondy mantiene su sueño intacto de recalar en el Real Madrid. El blanco es su color predilecto.