La polémica con el atacante parisino se le está escapando de las manos al club francés.
El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en las últimas semanas, algo que parece irá a más, mientras el madridismo mira expectante toda la polémica que se vive en París.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo impensable hace algunos meses.
Los dirigentes parisinos están sufriendo un gran dolor de cabeza, sobre todo porque es Kylian Mbappé quien tiene el control de la situación.
Esto, como era de esperarse, le ha salpicado al propio Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG, quien ha comenzado este miércoles su andadura en el actual campeón de la Ligue 1.
El asturiano no ha vivido un día muy cómodo en el centro de entrenamiento del club parisino, en una sesión de entrenamiento en la que trabajó bajo mínimos, a la espera de que se sumen los internacionales.
Hoy fue el primer día de Luis Enrique y ya se notó el ambiente revolucionado, con caras largas, mucha tensión y más prensa de lo común en el exterior, lo que ha generado muchas dudas.
Esto aumentará con el pasar de los días, sobre todo si no hay una resolución del 'caso Mbappé' antes del 17 de julio, fecha en la que el nacido en Bondy deberá incorporarse a los trabajos con el PSG.
Todo esto lo miran con un gran silencio y mucha paciencia desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com