El centrocampista francés deja en evidencia al futbolista noruego del Arsenal
Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el madridismo y sus propios compañeros. De hecho, el centrocampista francés, a lo largo de sus vacaciones, está dejando pruebas evidentes de ello. Esta circunstancia choca de lleno con el pensamiento de Ødegaard.
El Real Madrid realizó un fichaje estratégico con Camavinga, un jugador destinado a marcar una época en Chamartín. El francés cada vez tiene más peso en el equipo, su talento le convierten en un diamante en bruto. Camavinga va a afrontar su tercera temporada como madridista. Su juego y, sobre todo, su personalidad han cautivado a todo el madridismo. Además, Camavinga tiene una gran cantidad de amigos en el vestuario blanco, aunque para Ødegaard esto no fuera posible.
Recordemos que, hace un tiempo, el actual jugador del Arsenal tuvo una palabras muy desafortunadas hacia el Real Madrid. "Cuando estás en el máximo nivel no es tan fácil hacer amigos. Diría que hay una gran diferencia. Estoy muy feliz en el Arsenal. Hay un vestuario muy agradable". Un ataque directo a los compañeros que tuvo en su etapa en el Real Madrid. Además, estas declaraciones no gustaron nada a los madridistas, pero Camavinga se ha encargado de retratarlo.
El centrocampista francés ha decidido viajar hasta Brasil para pasar sus últimos días de vacaciones con Vinicius y Rodrygo. Así, los tres madridistas están compartiendo sus vivencias a través de las redes sociales. De hecho, Vinicus y Camavinga han subido a lo más alto del Cristo Redentor, una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Por tanto, Ødegaard estaba muy equivocado. Camavinga sí ha sabido adaptarse al vestuario y pelear por un puesto.
En estos últimos años, el vestuario del Real Madrid ha demostrado ser una gran familia, todos los jugadores son bienvenidos y tratados, desde el primer día, como uno más. Camavinga es el claro ejemplo de ello.
El 'zasca' del francés a Ødegaard es de época. De hecho, muchos madridistas no han dudado en recordar las palabras del noruego. Mientras que Camavinga hace historia en el Real Madrid, Ødegaard apostó por rendirse y bajar un escalón.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com