La reacción de Vinicius al conocer el contrato de Mbappé: ahora no quiere firmar

El crack brasileño quiere tener unas condiciones económicas y publicitarias similares a las que firmó recientemente Mbappé

Vinicius Junior y Kylian Mbappé
Vinicius Junior y Kylian Mbappé
Luis Alberto López | 15-07-2023

Vinicius Junior quiere mejorar su contrato con Nike, porque sino, está dispuesto a cambiar de marca. Tiene ofertas muy tentadoras de Adidas y Puma, y está meditando su decisión. El delantero del PSG tiene un contrato con Nike por el que cobra 15 millones al año hasta 2029.

El crack del Real Madrid quiere tener un acuerdo de marca similar al de Kylian Mbappé. Considera que en los últimos 2 años ha demostrado en su nivel y status que puede estar a la par de la estrella parisina. Por eso mismo, a las otras marcas que se están interesando en él, les está pidiendo unas condiciones similar a las del genio francés. 

Vinicius le tiene mucho cariño a la marca Nike porque es la que ha utilizado siempre desde que era pequeño. Pero el crecimiento de la marca "Vini Jr" y su evolución como futbolista le llevan a buscar mejores condiciones para que su imagen siga creciendo, y de momento, en Nike no están contando mucho con él para campañas publicitarias. 

Se ha convertido en una estrella

Es incuestionable que el cambio de Vinicius en los últimos 2 años ha hecho que su status sea totalmente distinto. Es uno de los mejores tres jugadores del mundo y todos los niños sueñan con comprarse su camiseta e incluso sus botas. Y por eso mismo, considera que las marcas podrían mejorar mucho sus condiciones. 

Razón no le falta, pero es algo que tendrá que negociar con paciencia y estudiar cuál es la mejor opción. Hay que tener en cuenta que Haaland y Mbappé tienen contratos con Nike, por lo que si Vini se decide por otra marca, es probable que reciba mucho más beneficio económico y tenga más protagonismo

En cambio, no tendrá problemas con el Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, con un contrato bastante superior al del resto de sus compañeros. El crack brasileño acepta la subida salarial que le proporciona el club merengue y está dispuesto a mejorar su contrato aportando su calidad y efectividad en el terreno de juego.