El periodista italiano no está consiguiendo ningún tipo de filtración sobre la llegada del atacante galo
Este mercado de traspasos está quedando marcado por la decisión de Kylian Mbappé. El jugador parisino está siendo el gran protagonista, sin embargo, se conoce muy poca información con respecto a su futuro.
De hecho, ni el propio Fabrizio Romano está siendo capaz de poder obtener información privilegiada sobre el posible traspaso de Mbappé. El gurú del mercado de fichajes se está limitando a rebotar lo que dicen otros y no está consiguiendo cosechar sus propias exclusivas.
La realidad es que el Real Madrid no le está filtrando nada, el PSG confía en medios como 'Le Parisien' y ni Mbappé ni su entorno tienen trato con él. El periodista italiano no cuenta con una posición privilegiada en esta operación y esto le puede pasar factura.
Los aficionados del fútbol siempre están pendientes a sus noticias y mucho están sorprendidos con su poca presencia en el caso Mbappé. Fabrizio se encuentra sin ninguna información al respecto y ve casi imposible poder anunciar nada sobre el citado tema.
Los movimientos de Kylian están siendo muy limitados y solamente hay unos pocos privilegiados con información íntegra al respecto. De momento, Mbappé ha preferido dar prioridad a otros medios y la figura de Fabrizio está pasando a un segundo plano.
Todas las partes que están implicadas en la operación vigilan cada información que comparten a los medios, ya que esto puede trastocar los planes de futuro de Kylian. Ambas entidades están jugando su particular partida de ajedrez y cada movimiento tiene una intención.
Estas semanas serán decisivas para determinar cuál será el próximo destino de Mbappé. Todos los medios están atentos a las informaciones que están llegando a las redacciones con la esperanza de poder tener la exclusiva y Fabrizio Romano es uno más en esta lista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com