Se avecina cambio de dorsal de última hora en la plantilla del Madrid: se hará con o sin Mbappé

Florentino Pérez ya le ha dicho a Carlo Ancelotti que la plantilla no está cerrada.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Los responsables deportivos del club blanco siguen trabajando en mejorar la plantilla, que les permita afrontar con garantías la próxima temporada.

El adiós de Karim Benzema y el posible fichaje de Kylian Mbappé han revolucionado el mercado de pases madridista, algo que parecía imposible hace algunos meses.

La salida repentina del hasta hace poco capitán de la entidad madridista ha dejado el dorsal '9' sin dueño, algo que preocupa especialmente a los aficionados del Real Madrid.

La idea inicial de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es que Kylian Mbappé lleve el número dejado por Karim Benzema, aunque no de llegar el parisino, igualmente tendría nuevo dueño.


Todo señala ahora mismo a Jesús Vallejo, quien ya ha dejado el '5' y el '24', por lo que es momentáneamente dueño del '25', pero este es un dorsal que no podría usar porque es un número que solo está permitido si estuvieran ocupados todos los que van del 1 al 24.

Por esa razón, si Kylian Mbappé llega y se pone el ‘9’, el defensor central tendrá derecho a ponerse el '25' de forma oficial.

En caso de que no llegara el de Bondy, solo hay dos opciones: que Vallejo luzca el ‘9’, algo improbable o que un jugador del filial, tipo Álvaro Rodríguez se quede con ese mítico número para que así Vallejo pueda tener el suyo.