El entrenador está satisfecho con las primeras pruebas
Ancelotti ya está sacando las primeras conclusiones de la pretemporada. Especialmente con los jugadores que han llegado nuevos este verano.
El Real Madrid está afrontando la primera semana de entrenamientos después de las vacaciones. Es cierto que todavía faltan jugadores, los internacionales que tuvieron partidos en las últimas ventanas.
Sin embargo, con los que tiene Ancelotti ya está trabajando duro. Por un lado, Pintus ya está con sus palizas habituales, para que saquen su mejor forma de cara a la temporada. (Acuerdo por Camavinga)
Carlo quiere ver de cerca a los nuevos. Está muy atento a Bellingham, Fran García y Brahim, para descubrir qué pueden aportar al equipo. Pero especialmente a Güler, del que cree que puede sacar mucho partido.
Durante los primeros entrenamientos, Carletto le ha encontrado su mejor socio posible. Quiere que la asociación del turco con Kroos sea frecuente. Hasta ahora está contento con lo que ha visto.
Quiere que se busquen, toquen y combinen, como está ocurriendo hasta ahora en los entrenamientos ya que está funcionando a la perfección y lo quiere potenciar todavía mucho más.
Ancelotti cree que pueden ser una pareja que le ofrezca al Real Madrid grandes acciones de juego durante los partidos, creando juego y abriendo huecos en las defensas más cerradas.
El entrenador ya empieza a ver las primeras asociaciones entre sus chicos y está encantado con lo que pueden hacer a lo largo de la temporada, y eso que sólo llevamos una semana de entrenamientos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com