El delantero francés quiere alargar lo máximo su posible salida en este verano
El futuro de Kylian Mbappé continúa estando en el aire y hay varios factores a tener en cuenta en la operación. Hay mucho dinero en juego y el entorno del jugador no está dispuesto a perdonar ni un solo millón.
La partida de ajedrez continúa encima de la mesa y Mbappé no tiene ninguna prisa en tener que resolver su futuro. Sin embargo, el PSG está buscando que en el caso de que Kylian no quiera seguir, su salida sea inminente de la capital francesa.
Esto se debe a que el contrato de Mbappé está ligado a unas primas que se deben ejecutar a lo largo de este verano. El entorno del jugador es consciente de que hay mucho dinero en juego y no están dispuestos a desperdiciar ni un solo euro.
En el caso de que el atacante parisino termine saliendo en el mes de agosto, percibirá la mitad de los 80 millones de euros de su prima de fidelidad, según recoge 'Diario AS'. Esta cantidad se podrá percibir en su totalidad si el jugador continúa hasta el 31 de agosto en el equipo galo.
Por lo tanto, esto no interesa en París, ya que sería derrochar dinero en un jugador que no continuará más allá de 2024. Mbappé no tiene ninguna prisa en cerrar su posible salida y todo lo que pueda alargar su decisión será más que rentable tanto para él como para el Real Madrid.
Al-Khelaifi le dio dos semanas para tener que cerrar su futuro y Kylian no está teniendo ninguna prisa en tomar una decisión al respecto. Mbappé continúa disfrutando de sus vacaciones y está previsto que su respuesta final llegue una vez que se reincorpore con el grupo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com