Bellingham se enfrenta a una bajada de sueldo dentro de ocho meses: Ancelotti se lo ha confirmado

Carletto ya reta a su nueva estrella

Jude Bellingham y Carlo Ancelotti
Jude Bellingham y Carlo Ancelotti
Elia Mena | 14-07-2023

Son días de hacer piña, de soltarse y de recibir a las caras nuevas en el Real Madrid. Jude Bellingham, gran protagonista de estas fechas, se enfrenta a una bajada de sueldo dentro de ocho meses tras las confirmaciones de Carlo Ancelotti puertas adentro de Valdebebas.

Jude Bellingham acapara todo por estas horas en un Real Madrid maravillado ante la técnica de su nueva estrella y que por supuesto se frota las manos con lo que viene por delante. Carlo Ancelotti toma nota de cada movimiento del inglés en Valdebebas, a quien le puesto un reto que puede traducirse incluso en penalizaciones económicas. Le bajará el sueldo si no la cumple.

El inglés llega desde Borussia Dortmund y tras una carrera ante la Premier League donde el conjunto blanco volvió a demostrar que hay cosas que el dinero no puede comprar. Jude Bellingham escogió la capital española como el siguiente reto de su carrera en una elección donde la cabeza pesó más que el corazón y donde por supuesto retos de todo tipo la rodean. No solo habrá que adaptarse a un nuevo estilo de juego, club o responsabilidad.

Carlo Ancelotti se encuentra más que cerca de Bellingham en este inicio de la pretemporada. El italiano quiere mimar como nunca su nueva estrella, hacerle sentir en casa y por supuesto incentivar surgen más competitivo. Para triunfar en el Real Madrid como dicen por ahí, no solo hay que hacerlo bien sobre el césped. Jude ya tiene deberes y estos no van relacionados al balón.

El castellano Jude

Usualmente vemos cómo a los futbolistas nacidos en el Reino Unido les cuesta y de qué manera no solo adaptarse a nuestro país, sino igualmente a una lengua difícil de aprender si no se hace en los primeros años de vida. Ancelotti quiere ver a un Jude Bellingham integrado y totalmente cómodo en la que será su nueva ciudad y hogar, por lo que le ha puesto un reto que a corto plazo puede que sea incluso más ambicioso que los que van relacionados con la portería contraria.

“Si en ocho meses no hablas español, te bajamos el sueldo”, le ha comentado en tono de broma Carletto a su nueva estrella en los últimos días de entrenamiento. Integrar a Jude Bellingham y no repetir casos como el vivido con Gareth Bale, otro de los grandes retos que tare un fichaje que en una década será barato para los éxitos conseguidos sobre el césped. Ancelotti le quiere suelto dentro y fuera del campo.