La entidad madridista descarta ahora mismo una gran salida de la plantilla merengue.
El club blanco sigue trabajando en esta pretemporada en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, antes de viajar el próximo 19 de julio a Los Ángeles, donde su sumarán los internacionales.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados ahora mismo en cerrar la plantilla, algo que va más allá de lo que ocurra con Kylian Mbappé.
Los dirigentes de la entidad madridista tienen como posibles salidas a Álvaro Odriozola y a Reinier Jesús, ya que el caso de Vallejo ya se ha definido con su cesión por un año al Granada.
Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios de comunicación están haciendo mucho ruido con un posible traspaso de Aurélien Tchouaméni, quien llegó el pasado verano procedente del AS Monaco.
"El Real Madrid considera a Tchouaméni parte fundamental de sus planes de presente y futuro. Carlo Ancelotti y el club confían al 100% en él", expresó el periodista italiano.
En la entidad madridista no olvidan la gran primera parte de temporada realizó el centrocampista galo en la 2022-2023, en la que hizo que los aficionados merengues ni extrañaran a Casemiro, por lo que no dejarían ir al de Ruan ni por 100 ni por 150 millones de euros.
Los dirigentes del Real Madrid están encantados con la adaptación, integración y actitud de Aurélien Tchouaméni e incluso sienten que será uno de los capitanes del futuro del equipo blanco, junto a los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Fede Valverde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com