El club se ha llevado un duro varapalo con esta frustrada operación.
Carlo Ancelotti sigue trabajando bajo mínimos, a la espera de que se sumen los internacionales, enfocado en que su plantilla recupere el tono físico lo antes posible, de cara a un nuevo curso.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen resolviendo los diferentes frentes abiertos que tiene ahora mismo la entidad madridista, que va más allá del sonado 'caso Mbappé'.
El tema central que tienen en los últimos días los responsables deportivos merengues es el de las salidas, que tiene en el foco a Álvaro Odriozola y Reinier Jesús.
El próximo en marcharse podría ser Álvaro Odriozola, quien podría tenerlo prácticamente hecho con la Real Sociedad, club desde el que dio el salto a la élite del fútbol mundial.
Sin embargo, quien preocupa al Real Madrid es Reinier Jesús, quien no tiene espacio dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, pese a que el club blanco sí cuenta con plaza de extracomunitarios tras la nacionalización de Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao.
En las últimas horas, el periodista Mario Cortegana ha confirmado una mala noticia para el centrocampista brasileño, pero también para el equipo merengue, que ya le veía en el Girona.
El club catalán ha rechazado incorporar a Reinier Jesús, a quien había pedido cedido, ya que necesitará la plaza de extracomunitario para llenar el vacío dejado por Oriol Romeu, por lo que ahora a la entidad madridista le tocará moverse para encontrar una solución a este problema de última hora.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com