El entrenador italiano estuvo muy encima de sus futbolistas pidiéndoles intensidad.
El Real Madrid continuó esta mañana su puesta a punto en Valdebebas, donde los futbolistas merengues vivieron una sesión de entrenamiento con mucha intensidad.
Los jugadores de Carlo Ancelotti realizaron este sábado su sexta jornada de la pretemporada con una sesión matinal, aprovechando que han mejorar las temperaturas en la capital española.
El entrenador italiano sigue trabajando bajo mínimos, a la espera de que se sumen los internacionales, que lo harán durante la gira por los Estados Unidos.
Sin embargo, el cuerpo técnico del Real Madrid recibió la gran noticia de que Nacho Fernández, Dani Carvajal y Joselu acortaron sus vacaciones para sumarse a los trabajos de la entidad madridista.
Los internacionales españoles terminaron más tarde la temporada pasada al participar en la UEFA Nations League, pero los tres han decidido incorporarse antes de tiempo, algo que ha sido muy bien recibido por el madridismo.
Nacho Fernández, Dani Carvajal y Joselu primero pasaron el reconocimiento médico y después trabajaron al mismo ritmo del grupo.
La plantilla del Real Madrid combinó ejercicios en el gimnasio y sobre el terreno de juego, siempre supervisados por Carlo Ancelotti y Antonio Pintus.
Además, los futbolistas del club blanco también realizaron test de fuerza y saltos, así como ejercicios de posesión y circulación del balón con definición a portería, antes de finalizar con centros y remates.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com