El atacante galo sigue preparando su salida del Parque de los Príncipes
El 'caso Mbappé' está cerca de llegar a su momento más álgido, algo que saben muy bien en el PSG y en el Real Madrid, mientras los aficionados del mundo entero observan expectantes.
Mucho se está hablando de Kylian Mbappé en esta partida de póker, pero la realidad es que ahora mismo se vive una tensa calma en esta polémica operación.
Nasser Al-Khelaïfi ya ha sido muy claro públicamente con el jugador y su entorno, aunque siempre han mantenido la ilusión de renovar una vez más al nacido en Bondy.
"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible. Como él ha dicho, no está pensando en marcharse gratis. Si alguien le cambia su cabeza, no es nuestra culpa", expresó en la presentación de Luis Enrique el presidente del PSG.
Sin embargo, ahora toca vivir un nuevo episodio en la 'novela' del verano, ya que el lunes Kylian Mbappé deberá regresar a los entrenamientos con el club parisino, momento en el que tendrá un cara a cara con Nasser Al-Khelaïfi.
El periodista Tomás González-Martín ha dejado claro en su twitter lo que va a hacer el parisino, algo que, como era de esperarse, ha revolucionado las redes sociales.
"Mbappé, declaración: me quiero ir. Y se acabó el culebrón. Traspaso al instante", expresó el citado comunicador.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, además de que están convencidos de que ellos son la solución al problema.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com