Los blancos desean anunciar el fichaje del delantero francés tras la gira por EEUU
La operación de Kylian Mbappé continúa su curso y el culebrón sigue sumando capítulos. En el Real Madrid están tranquilos al respecto, ya que no hay ninguna prisa, pero ya comienzan a fijar las fechas en las que se desarrollará la operación.
La postura de ambos continúa siendo la misma y de momento, no ha habido ningún cambio al respecto. Las conversaciones entre el entorno del jugador y el PSG continúan sucediéndose y de hecho, los contactos se han intesificado en estas últimas semanas.
Mbappé cuenta hasta el 31 de julio como fecha límite para poder tomar una decisión con respecto a su futuro. El ultimatúm del PSG fue claro hace unas semanas y quieren que su caso se resuelva lo antes posible para poder tomar cartas en el asunto.
De momento, el Real Madrid continúa a la espera de obtener luz verde para poder comenzar a moverse. Los blancos no tienen ninguna prisa en llevar a cabo el fichaje, ya que los deberes están más que hechos en el Santiago Bernabéu.
La sensaciones continúan siendo positivas dentro del club y se ven con opciones de poder ejecutar el traspaso en este verano. De hecho, el Real Madrid ha establecido una hoja de ruta al respecto, ya que si Mbappé se niega a renovar, podría llegar de forma inminente al club blanco, según informa 'LibertadDigital'.
En el Santiago Bernabéu consideran que el culebrón podría llegar a su fin a finales del mes de julio y esperan pasar a la acción a partir del 1 de agosto. Los blancos se encontrarían en plena gira de EEUU y el escenario ideal sería que llegara antes de comenzar el campeonato liguero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com