El 'caso Mbappé' ya involucra a casi todo el fútbol mundial
El Real Madrid sigue sin presentarse en el 'caso Mbappé', dejando que el entorno del atacante de Bondy y el PSG negocien una salida o una renovación contractual en medio de una llamativa escalada de tensión que prácticamente nadie podría haber previsto al principio de este verano.
El 'caso Mbappé' se ha convertido en un elemento mediático más del que prácticamente todo el mundo se atreve a opinar. Incluso sus rivales analizan y discuten todas las implicaciones de lo que supondría un traspaso en dirección al Real Madrid o una renovación por el PSG en el momento en el que el atacante de Bondy parece más inclinado que nunca a marcharse en dirección al Santiago Bernabéu.
Uno de los '9' más buscados en toda Europa no tiene sitio en el equipo en el que milita ahora. 'Desterrado' por el entrenador al cargo, João Félix está buscando equipo después de una cesión a corto plazo al Chelsea que no terminó de convencer a la escuadra blue. Mientras se resuelve su cada vez más complicada situación deportiva, el '7' del Atlético de Madrid ha hecho unas impactantes declaraciones sobre Kylian Mbappé.
Sobre todo porque le toca muy de cerca. En caso de que el atacante de Bondy confirme su continuidad en la disciplina gala, una de sus mejores opciones para marcharse del Atlético de Madrid se desvanecerá por completo. La otra forma de salir del Cívitas Metropolitano es la imposible llegada a un FC Barcelona que parece no contar con él después del último amago de hacerse con sus servicios: el mercado de invierno de la pasada temporada.
João Félix, a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé este mismo verano, ha terminado por 'estallar' en los siguientes términos: "Tiene que pensar ya dónde va a jugar. Esta situación de bloqueo, tiene a los clubes parados". El artículo firmado por Manu Sainz, periodista del diario AS, señala que João Félix sigue anhelando estas dos opciones, aunque la imposibilidad de militar en el club azulgrana le hace mirar reiteradamente hacia París.
Sin embargo, el PSG parece estar más cerca de fichar a Dusan Vlahovic que de apostar por el futbolista del Atlético de Madrid, que habría sufrido una caída en su valor después de su paso por un desastroso Chelsea la campaña pasada. Cabe la posibilidad de que, siempre y cuando Kylian Mbappé decida salir del Parque de los Príncipes, la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi se acerque a él con el objetivo de llevarle a Francia como refuerzo para la punta del ataque galo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com