Güler hizo rabiar a Laporta y ahora quiere torpedear un traspaso al Madrid: operación a dos bandas

Después de fracasar en el mercado, ahora trata de vengarse el culé

Laporta y Güler
Laporta y Güler
Ramón Casado | 16-07-2023

El Real Madrid le quitó al Barça el fichaje de Güler cuando lo veían más factible, y ahora Laporta intenta vengarse torpedeando un traspaso.

El Real Madrid y el Barça lucharon hace meses por Endrick, y en el inicio de este mercado lo han hecho por Güler. Ambas operaciones, para desgracia de los culés, cayeron del bando madridista.

Y eso que se veían como los grandes favoritos. Intentaron vender que lo tenían casi cerrado, pero la realidad fue que no han podido competir con las ganas de ambos jugadores de aterrizar en el Bernabéu. (Haaland empuja a Mbappé al Madrid)

Laporta se ha tomado eso como una afrenta personal. Considera que le han dado un doble golpe que le han dejado hundido y se la van a intentar devolver echando por tierra una operación merengue.

En el cuadro madridista veían muy cerca la salida de Reinier. El Girona estaba interesado después de haberle tenido cedido durante la pasada campaña y querían repetir.

Sin embargo, cuando estaba muy cerca de cerrarse, todo ha dado un giro inesperado. El interés del Barça en Oriol Romeu ha paralizado la operación, hasta tal punto que la han descartado.

Reinier ocupa plaza de extracomunitario y el conjunto catalán prefiere mantenerla libre para tener más opciones de encontrar al sustituto de Oriol, lo que echa por tierra los planes del Madrid.

Ahora deberán buscar un nuevo destino para el brasileño. El objetivo es que salga cedido, pero con este contratiempo se puede complicar, aunque confían en darle salida.