Había pedido su fichaje en varias ocasiones, pero se tuvo que resignar
El entrenador del Real Madrid ha visto como esta vez se queda sin un jugador que tenían en el punto de mira. Su fichaje finalmente no pudo ser.
No está siendo un mal mercado para el Real Madrid. La llegada de Güler ha sido un golpe encima de la mesa, Bellingham es de momento, la gran estrella, y todos están esperando a ver qué sucede con Mbappé.
Mientras se termina de aclarar qué ocurre con Kylian, lo que ya ha podido confirmar Ancelotti es que se quedará sin Declan Rice, que firmará por el Arsenal un traspaso de récord. (Haaland acerca a Mbappé al Madrid)
El centrocampista británico será un gran refuerzo para los de Mikel Arteta, que desembolsarán 120 millones de euros para convertirle en el traspaso más caro de un futbolista inglés.
Llamativo si tenemos en cuenta que Bellingham también ha sido traspasado este año, es más joven y tiene más potencial, y sin embargo no ha llegado a esas cifras.
De hecho, aunque Ancelotti lo quería, y le pidió a la directiva lazarse a por él, Florentino le dijo que se olvidara el verano pasado, cuando preguntaron su precio. Y es que ya sabían que superaría los 100 millones.
Desde la capital española preferían no realizar ese desembolso, lo mismo que ocurrió en el mercado invernal con Enzo Fernández, y prefirieron centrar todos los recursos en fichar a Bellingham.
Carlo se había fijado de Rice en su etapa en el Everton y le dejó bastante impresionado. Le gustaba mucho de verle en la Premier, pero finalmente consideró mejor esperar a Jude, como finalmente pasó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com