Beckham no tiene piedad con Bellingham y le suelta un toque: "¡Primero, aprende!"

El exfutbolista del club blanco le da una lección valiosa al nuevo '5'


Beckham se lo deja claro a Jude Bellingham

Beckham se lo deja claro a Jude Bellingham




La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid se ha producido gracias a un traspaso de superestrella. La entidad presidida por Florentino Pérez abonó 103 millones de euros al Borussia Dortmund por uno de los centrocampistas jóvenes más importantes de las próximas dos décadas. Aunque llega con la vitola de titular por su precio, será complicado que Carlo Ancelotti encuentre un equilibrio con futbolistas como Modric y Kroos, que se aferran a su última temporada en el Real Madrid y todavía quieren seguir siendo importantes.

Pese a todo, este fichaje ha provocado que un antiguo jugador del Real Madrid haya llamado la atención a su compatriota. David Beckham, presidente del Inter de Miami, no ha dudado en 'sacudir' al nuevo '5' del Real Madrid con un golpe de realidad destinado a centrarle en lo más importante como jugador recién llegado a la disciplina madridista. La voz de la experiencia se impone a la juventud en esta ocasión.

En una entrevista para Sports Illustrated, quien llevara el '23' blanco ha señalado lo que debería hacer Jude Bellingham nada más llegar: "¡Primero, aprende el idioma!". Esta sugerencia, que se configura casi como una orden, ya está siendo cumplida por un Bellingham que se ha descargado una app en su móvil para aprender español y cimentar las bases del idioma que estudió durante su etapa escolar básica.

Lo debe hacer inmediatamente

Aunque el español todavía cueste trabajo, el siguiente consejo de David Beckham también está en las lista de 'tareas' de su compatriota: "disfruta. Conoce a tus compañeros y diviértete. ¡Es el Real Madrid!". Para Beckham, lo bonito de estar en el Real Madrid es compartir los entrenamientos y partidos con los compañeros, algo que Bellingham ya está demostrando. Por no hablar del curioso vínculo que le une con Jesús Vallejo, ya cedido al Granada: el central cedió el '5' para que el centrocampista inglés pudiera emular a su ídolo, Zinédine Zidane.


David Beckham, de esta forma, parece haberse configurado como una guía para Jude Bellingham. Aunque el impacto mediático del joven de 19 años no es tan mediático como lo fue el del propio Beckham, el presidente del Inter de Miami no dudará en seguir aconsejando y 'despertando' a su compatriota siempre y cuando haga falta o el  nuevo '5' madridista lo pida.