El fichaje del parisino por el Real Madrid podría hacerse realidad en los próximos días.
La 'novela Mbappé' sigue generando nuevos episodios, algo que aumentará en las próximas horas, mientras todas las miradas del fútbol mundial están sobre la capital francesa.
Nasser Al-Khelaïfi y Luis Enrique ya han asumido el adiós de Kylian Mbappé al PSG, por lo que la prioridad de ambos ahora mismo es la de reforzar la plantilla lo máximo posible, antes de dejar ir al de Bondy.
"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis. Eso es imposible", expresó el presidente del PSG hace algunos días.
La estrategia del club francés pasa por mejorar ampliamente en la zona ofensiva, un pedido expreso del entrenador asturiano, especialmente si se concreta el adiós del '7' galo.
Esto ha quedado demostrado después de que el PSG hiciera oficial, hace pocos minutos, el fichaje de Xavi Simons, quien estaba haciendo la pretemporada con el PSV Eindhoven.
En el club francés decidieron ejercer su opción de compra de 6 millones de euros, en un movimiento que podría estar estrechamente relacionado con Kylian Mbappé, según Fabrizio Romano.
"Si Mbappé o Neymar se van, Xavi se queda en el PSG. Si ambos se quedan, Xavi se unirá a otro club en préstamo", explicó el periodista italiano.
Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, pero que están convencidos de que cada día que pasa es uno día menos para ver a Mbappé vistiendo la camiseta merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com