El club considera que el canadiense es el galáctico que le falta en el lateral izquierdo.
El Real Madrid sigue trabajando en el presente, pero también en el futuro, con una mentalidad que le ha permitido cosechar grandes éxitos a lo largo de su historia en el fútbol mundial.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que mejorar la plantilla no es cuestión de un mercado de pases, por lo que tienen un gran objetivo para el verano de 2024.
Ahora mismo toda la atención está sobre Kylian Mbappé, quien es la gran joya de la corona para el madridismo, ya que le daría un gran salto de calidad al equipo de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, para el próximo verano el elegido es Alphonso Davies, un refuerzo que los responsables deportivos merengues consideran fundamental, sobre todo porque Ferland Mendy está más fuera que dentro.
Esta operación será posible ya que Florentino Pérez cuenta con la voluntad del jugador de triunfar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, algo que ya sabe el Bayern de Múnich.
El canadiense tiene claro que quiere ir al Real Madrid y los merengues le quieren claramente, por lo que todo encaja, pero para el año 2024.
El club cree que es el lateral que le hace falta al equipo, sobre todo por su peso en ataque y en defensa, pero este verano será imposible sacarle de Múnich.
Alphonso Davies, por su parte, se ve como titular en el Santiago Bernabéu, en un equipo con Vinicius Jr., Jude Bellingham y quizás Kylian Mbappé, algo que le seduce especialmente, de tal forma que tiene decidido, de cara al 2024, exigir formalmente su venta al Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com