El club se mantiene trabajando sin descanso en mejorar la plantilla para la 2023-2024.
Todas las miradas están en el 'caso Mbappé', pero la realidad es que el mercado de pases sigue moviéndose y dejando operaciones muy interesantes, que seguro darán que hablar en los próximos días.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo en la zona ofensiva tras el adiós de Karim Benzema.
Los merengues manejaron una lista con muchos nombres, que tenía a futbolistas como Harry Kane, Dusan Vlahovic, Roberto Firmino o Gabriel Jesús.
Sin embargo, todo lo sucedido con Kylian Mbappé descartó al resto de atacantes, en el que la prioridad era el delantero británico, un expreso pedido de Carlo Ancelotti, ya que el entrenador italiano considera que es el perfil más parecido a Benzema.
El atacante del Tottenham, que acaba contrato en junio de 2024, estaba feliz con la idea de triunfar en el estadio Santiago Bernabéu, aunque todo se torció.
Ahora, tras desatarse la tormenta de Kylian Mbappé, el futuro de Harry Kane parece estar en la Bundesliga, donde el Bayern de Múnich podría aceptar la cantidad que pide Daniel Levy.
El Tottenham Hotspur llegó a pedir hasta 130 millones de euros por un jugador que le resta un año de contrato, unas cifras que también hicieron que Florentino Pérez no siguiera apostando por el inglés.
De momento, en el Real Madrid miran todo con cautela y paciencia, conscientes de que deberán reforzar aún más el ataque, aunque hay tiempo y la prioridad es clara, Kylian Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com