Jude ya es uno más puertas adentro de Valdebebas
La primera semana de Jude Bellingham como jugador del Real Madrid ha llegado a su fín. Los compases iniciales de un nuevo ciclo ya son palpables en Valdebebas, donde el inglés ya tiene nuevo apodo en el vestuario del conjunto blanco. Lucas Vázquez, el ‘culpable’ de todo.
Son días de hacer piña, de integrar a las caras en una plantilla que acumula ya una vida de la mano y de igualmente hacer balance ante esas incorporaciones que han llegado desde el pasado mes de junio. Jude Bellingham sigue siendo la gran atracción de Valdebebas, donde incluso el inglés ya se ha ganado un apodo en el vestuario del Real Madrid.
Siempre es un reto integrar a esos futbolistas que por primera vez se enfrentan a la dimensión y responsabilidad de pertenecer al conjunto blanco. Desde crear ese sentido de pertenencia, pasando por hacerles entender a los nuevos la competencia que existe por un lugar en el 11 y finalizando con una lengua que para muchos no es la suya, las primeras semanas del curso se hacen claves para un equipo donde a falta del regreso de los internacionales, cada día se nota un ambiente lleno de hambre de gloria y compañerismo.
Jude Bellingham es quien más miradas se roba por estas fechas. Más allá de los problemas en su rodilla y por supuesto de lo que supone volver a contar con un futbolista británico en las filas del Real Madrid, por Valdebebas alucinan tanto con la calidad futbolística como humana de un joven al que ven como una bestia en todos los sentidos: “Es una buena persona y ha encajado de lleno”.
Junto a fichas puntuales como Toni Kroos o el resto de los veteranos, el lateral gallego ha sido quien finalmente he encontrado el primer apodo de Jude Bellingham en el Real Madrid. Tras algunos días coincidiendo con el ex Borussia Dortmund y de haber visto sobre el césped de una calidad que se nota desde kilómetros, Lucas hace de líder y lleva a Jude a pagar su primera ‘novatada’.
“Belli”, será como ahora veamos al resto de sus compañeros referirse a un futbolista cuya imagen a nivel deportivo como humano quedado más que reforzada en estos primeros días de pretemporada. Jude tiene enamorado a todo Valdebebas y a un cuerpo técnico que con Carlo Ancelotti a la cabeza, no puede esperar para verle sobre el césped y con la ‘5’ en la espalda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com