Si Raúl fuera el técnico del primer equipo se habría quedado: el jugador se va porque Ancelotti no le ve sitio

El futuro de un madridista podría haber sido otro bien distinto

Raúl y Ancelotti
Raúl y Ancelotti
Raúl Polo | 16-07-2023

El Real Madrid ha comenzado con la pretemporada, donde una parte de la plantilla de Carlo Ancelotti ya se encuentra a sus órdenes. Al margen de esto, la planificación del siguiente curso sigue su curso. Raúl está 'enamorado' de un madridista, pero la continuidad de Carlo le 'empuja' a marcharse del Real Madrid. 

La directiva blanca, hasta el momento, ha materializado varios cambios en la plantilla del primer equipo. Carlo Ancelotti, por su parte, tiene decidido qué jugadores formarán parte de su equipo para la próxima temporada. Al margen de los fichajes ya confirmados, existía la posibilidad de subir a algún canterano del Real Madrid Castilla. El nombre propio por excelencia es el de Sergio Arribas, cuya continuidad en el conjunto blanco prende de un hilo. 

El canterano ha brillado a las órdenes de Raúl, que ha sido capaz de sacarle todo su potencial. Sergio Arribas se ha consolidado como el mejor jugador de su categoría, gracias a unas actuaciones que le han servido para llamar la atención de varios clubes europeos. Su talento pareció estar destinado al primer equipo, pero la continuidad de Carlo Ancelotti lo ha cambiado todo. Sergio Arribas tiene las puertas del primer equipo cerradas a día de hoy.

De hecho, es cuestión de horas que se marche. Eso sí, Raúl tiene la convicción de que se podría quedar en el primer equipo, aunque reconoce que sería difícil cortarle la progresión y no tener tantos minutos porque ahora mismo necesita jugar mucho. Por tanto, quizás, si Raúl hubiera sido el entrenador del Real Madrid, el futuro de Sergio Arribas sería otro. Se prevé que, en los próximos días, el canterano tenga un nuevo destino. 

Futuro 

Sergio Arribas tiene un gran futuro por delante, y el Real Madrid es consciente de ello. De esta forma, el club blanco buscará una cesión del canterano o una venta de parte de sus derechos. 

Eso sí, el Madrid tiene claro que no quiere desvincularse de Arribas. El canterano tiene una enorme oportunidad por delante. Si es capaz de brillar al máximo nivel, las puertas del Bernabéu volverán a abrirse para él.