Los responsables deportivos del PSG tienen un gran dolor de cabeza por el 'caso Mbappé'.
La situación en París sigue siendo muy tensa, algo que irá a más en las próximas horas, especialmente porque el PSG está a las puertas de iniciar una gira de promoción por Japón.
Kylian Mbappé se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos del actual campeón de la Ligue 1, mientras la expectación en el mundo del fútbol era máxima.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo imposible hace algunos meses.
Los responsables deportivos del PSG tienen un gran dolor de cabeza por el 'caso Mbappé', que sigue condicionando el futuro del club.
Sin embargo, Luis Campos está enfocado en reforzar la plantilla por pedido expreso de Luis Enrique y sigue trabajando en nombres de peso para sustituir al galo, en caso de que este finalmente decida marcharse.
El último jugador que ha sonado con fuerza para llegar al Parque de los Príncipes es el de Marcus Rashford, aunque finalmente el delantero británico le ha dado 'calabazas' a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, lo que complica el adiós de Kylian Mbappé.
'The Athletic' se ha pronunciado sobre esta situación, dejando claro que el futbolista inglés no se moverá del Manchester United.
Los mancunianos llegaron a un principio de acuerdo con Marcus Rashford para renovar su contrato por 5 años, que será hasta junio de 2028, tirando por tierra cualquier interés del PSG.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com