Doha, más contundente que nunca en el análisis
Tras varias semanas de espera llegó finalmente el gran día para Kylian Mbappé. El delantero volvió a los entrenamientos en el PSG, donde ven que su postura no cambia y donde han dado rienda suelta a las peticiones del Emir de Qatar. El futuro del crack de Le Bleus, cerca de ser una realidad que interesa el Real Madrid.
Kylian Mbappé ha regresado a la disciplina del París Saint Germain y con él una postura que parece infranqueable. El delantero de 24 años retornó al club que ostenta sus servicios mientras se empiezan a filtrar las reacciones del emir de Qatar ante el último deseo del pretendido por el Real Madrid de cara al futuro. En Doha los diagnósticos son más que contundentes.
Que nadie piense que el PSG no ha continuado con su ofensiva de cara a convencer al delantero de renovar hasta el 2025 y de esta forma volver a rechazar su sueño de vestir la camiseta blanca. También que nadie piense que esto no va a seguir ocurriendo, pero a 17 de julio los reportes más optimistas de cara al París Saint Germain hablan de un Mbappé qué bajo ningún motivo dejará su discurso. Irse libre y en el verano del 2024, la única opción para Kylian por estas horas.
¿Qué piensa de Doha de todo esto? Sería la siguiente pregunta hacerse luego de una jornada más donde nadie por el París Saint Germain parece poder convencer a Mbappé de prolongar su vínculo con un equipo que sin haber disputado siquiera un encuentro de la presente temporada ya se encuentra sumergido en crisis. Hasta que no se pueda solucionar el futuro del crack de Le Bleus, tampoco llegarán caras nuevas. Europa por supuesto espera por el efecto dominó.
“Me parece que todo está claro, así que hay que venderle cuanto antes”, supone alguna de las frases que se filtran desde la capital de Qatar y que llegan a oídos de un Nasser Al-Khelaifi que empieza a agilizar todos los trámites alrededor de Kylian Mbappé. Los plazos se van cumpliendo y sido Doha hace honor a su palabra, no pasará mucho tiempo antes de que empecemos a ver las primeras consecuencias a la postura del atacante.
El Emir comprende que ahora mismo el futbolista no se desea seguir por París más allá del 2024, que no renovará su contrato y que no esperará por qué cartas nuevas pueden ponerse a su alrededor. Qatar entiende que necesitan dos nombres para sustituirle y todo apunta a que más pronto que tarde la ficha de Kylian Mbappé será ofrecida a lo largo y ancho de Europa. Como se ha comunicado hasta aquí, por el Real Madrid solo se lanzarán a por su fichaje en caso de que exista una clara luz verde.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com