Mbappé y Fayza Lamari han diseñado la estrategia para este martes: no habrá ‘cobra’ a Al Khelaifi

Todas las miradas del fútbol mundial estarán puestas hoy Camp des Loges.

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi
Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi
Ricardo Sánchez | 18-07-2023

El tiempo sigue corriendo y la impaciencia por conocer el futuro de Kylian Mbappé sigue aumentando, algo que irá a más en los próximos días, mientras el madridismo está muy atento.

La tensión ahora mismo en París es máxima, sobre todo porque el plazo dado por Nasser Al-Khelaïfi al atacante galo está cerca de expirar.

"Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo se vaya gratis", expresó hace 12 días el presidente del PSG.

Sin embargo, todas las miradas del fútbol mundial estarán puestas hoy Camp des Loges, donde se espera la presencia del jugador galo y Nasser Al-Khelaïfi.

El presidente del PSG ha filtrado que estará en los campos de entrenamiento y, seguro, buscará la foto saludando a Kylian Mbappé.

El capitán del seleccionado francés, obviamente, no negará ese apretón de manos, ya que la idea es aparentar normalidad, no demostrar ningún tipo de enfrentamiento ni diferencia.

La estrategia es que todo siga su curso como hasta ahora y no forzar nada. Por eso, hasta los gestos están estudiados al milímetro y no hacerle ningún tipo de 'feo' a Nasser Al-Khelaïfi es otra parte de la futura negociación.

Todo esto lo mirarán con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, aunque son conscientes de que son la clave para sacar de un buen problema a la entidad parisina.