Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando en dar salida a algunos futbolistas.
Los jugadores de La Fábrica siguen dando que hablar en este mercado de pases, en el que muchos saldrán para coger más minutos y aumentar su crecimiento futbolístico.
El Real Madrid es uno de los clubes que más suministra futbolistas a las cinco principales ligas europeas, lo que evidencia el buen trabajo de los responsables de la cantera madridista.
Muchos hablan de Sergio Arribas, Carlos Dotor, Rafa Marín, Álvaro Martín, Marvin Park, Antonio Blanco, Bruno Iglesias, Julen Jon Guerrero, Nico Paz o Álvaro Rodriguez.
Sin embargo, todas las miradas de los aficionados merengues están sobre el delantero charrúa, quien podría no integrar finalmente el primer equipo del club blanco.
"Álvaro Rodriguez va a ser jugador del primer equipo la próxima temporada", expresó Carlo Ancelotti el pasado mes de febrero, aunque el fichaje de Joselu y una posible llegada de Kylian Mbappé le podrían cerrar las puertas definitivamente.
El joven atacante, al igual que muchos futbolistas del Real Madrid Castilla, podría salir para no frenar su crecimiento y así poder cumplir con las expectativas que tiene la entidad madridista en él, como ha ocurrido con Carlos Dotor.
Udinese, Benfica, Getafe y Bayer Leverkusen podrían estar interesados en adquirir los servicios del delantero merengue, que dejó muy buenas sensaciones el último curso.
La incógnita sería la fórmula utilizada por el Real Madrid, en caso de dejar ir a Álvaro Rodriguez, por lo que una cesión o la venta del 50% de la ficha son las posibilidades que estarían sobre la mesa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com