Menuda pillada: Mbappé con su 'paga o me voy' ya es lo más comentado tras el vídeo del PSG

El delantero francés ha podido dar la pista definitiva sobre su futuro

Mbappé
Mbappé
Mario Amat | 19-07-2023

El culebrón Mbappé ha entrado en la recta final. El futuro de la estrella del PSG está a punto de resolverse, ya sea en una dirección u otra. De hecho, Mbappé parece que sigue deshojando la margarita de su continuidad, su último gesto ha dado la vuelta al mundo. 

El mercado de fichajes tiene un claro protagonista: Kylian Mbappé. El delantero francés comunicó por carta su clara intención de no renovar su contrato con el PSG. Una postura que no fue bien recibida por parte de los dirigentes parisinos, que no dudaron en 'lanzarle' un ultimátum.  Todo parecía indicar que, el culebrón terminaría antes de que Mbappé tuviera que regresar a los entrenamientos, pero nada más lejos de la realidad. 

De hecho, este pasado lunes, el delantero francés hizo acto de presencia en la ciudad deportiva del PSG para realizarse los pertinentes reconocimientos médicos. Allí, Mbappé coincidió con Neymar, al que no dudó en realizarle un gesto muy llamativo. Las dos estrellas del PSG fueron cazadas por la cámara mientras Mbappé parecía decirle al brasileño: '¿si me pagan, porqué no?'. Unas especulaciones que corrieron como la pólvora por las redes. 


descripcion de la imagen


Recordemos que, en todo este culebrón el denominador común es la prima de fidelidad que tiene que recibir Mbappé del PSG. Esta puede ser la razón por la que el delantero todavía no ha fichado por el Real Madrid. El próximo 31 de julio se acaba el plazo para que Mbappé pueda renovar una temporada más con el club parisino y, a su vez, el 1 de agosto cobraría la mitad de esta prima, es decir, unos 40 millones de euros. 

Clave

Mbappé y Neymar han protagonizado la escena más comentada en las redes. De hecho, el francés ha avivado la llama de la rumorologia. Podemos estar ante la clave para lograr poner el punto y final al culebrón.

El Real Madrid, mientras tanto, se encuentra tranquilo. Ahora todo está en manos de Mbappé y del PSG, donde ambos parecen que se mantienen firmes en sus posturas. Un hecho favorable a los intereses del conjunto blanco.