El caso Mbappé se está complicando más de lo pensado, puede ir a juicio
El PSG no pagó a Mbappé en su momento y ahora podría pasar lo mismo, por este motivo no se descarta que todo pueda acabar ante la justicia.
Estamos en pleno caso Mbappé en una semana en que el jugador ha vuelto a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique. El jugador se ha presentado este lunes en las instalaciones del PSG tal y cómo tenía pactado y, de momento, no ha habido ningún tipo de novedad en lo que podría ser la salida de Mbappé.
En noviembre del 2022 ya saltó la noticia de que el PSG se había retrasado en unos pagos a Kylian Mbappé. El club debía abonarle lo firmado en setiembre de 2022 y no le dio ninguna razón que el clan Mbappé considerase de peso para no pagarle.
Es por eso, que el jugador y su entorno se enfadaron mucho en ese momento. Por eso, y tal y como están las cosas ahora, Mbappé y su familia no descartan que el PSG vuelva a asumir 'problemas económicos' y no se pueda pagar el 31 de julio esa prima de fidelidad que tienen pactada.
Todo esto lo que provocaría irremediablemente es más retraso en desencallar el tema Mbappé. Si esto pasa, el jugador y su entorno podrían verse obligados a denunciar ante el juez al PSG por retraso de pagos.
Se dice que, si el 1 de agosto no está ese dinero en la cuenta de Kylian Mbappé, el jugador estudiará con sus abogados el poder reclamar judicialmente el pago de lo que se le debe.
Y ya no sólo esto, sino que también, en función del retraso, podrían pedir daños y perjuicios. La cosa entre Mbappé y el PSG está más tensa que nunca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com