En Francia siguen presionando al jugador francés para que renueve con el PSG
Parece que en Francia quieren que Mbappé esté toda la vida en el PSG y están dispuestos a todo para conseguirlo.
Kylian Mbappé está pasando por lo que podrían ser sus últimos días cómo jugador del PSG. Esta semana ha vuelto a los entrenamientos con el club de París y ayer su madre, Fayza Lamari, se reunió con el PSG para tratar de llegar a un acuerdo.
Ramón Álvarez de Mon ha contado que después de esa reunión no ha habido grandes avances. El jugador y su entorno siguen con la misma postura que tenían inicialmente: el jugador quiere quedarse en el PSG hasta 2024 e irse libre luego y entremedias cobrar la prima de fidelidad a finales de este mes de unos 50 millones de euros por parte del PSG.
El periodista Tomás González-Martín cuenta lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Mbappé es presionado por Macron y por Al-Khelaifi para renovar con una cláusula de 200 millones en 2024. Los agentes le dicen que rechace todas las ofertas: no tendrán más remedio que venderle. Y cobrará 40 millones de prima si sigue así hasta el 31 de julio. Sigue el proceso”.
Viendo esto tenemos claro que, al menos este verano, las presiones de Macron y Francia para que Mbappé siga en el PSG no van a surgir ningún tipo de efecto. El presidente francés logró convencer al jugador hace un año... pero esta vez no repetirá 'suerte'. Kylian ya le ha dicho que no.
Mbappé tiene claro su futuro y parece que nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión esta vez. Si todo sigue así, es muy probable que Mbappé acabe vistiendo de blanco y firme por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com