El periodista apunta en una nueva dirección del 'caso Mbappé'
Todo lo relacionado con el 'caso Mbappé' está tomando un cariz cada vez más complicado de entender. La aparición de un nuevo ultimátum ha dejado claro que esto está lejos de resolverse y que no hay una versión única de todo lo que se está contando.
Ramón Álvarez de Mon ha tratado en su última emisión en directo el nuevo tema del 'caso Mbappé': el atraso del ultimátum concedido por el PSG para que Kylian Mbappé acepte su renovación con la entidad capitalina gala. Aunque en principio esta fecha límite estaba fijada para el lunes de esta misma semana, la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi habría ampliado el plazo que el clan Mbappé tiene para decidirse.
El periodista y economista ha contado en su canal de Twitch que contempla estos constantes movimientos de la fecha límite para renovar como una estrategia de los directivos qataríes, otra más destinada al objetivo prioritario de Nasser Al-Khelaïfi: hacer que Mbappé firme una renovación con la entidad capitalina gala. Además, la reunión entre Fayza Lamari y el PSG habría sido motivo para este cambio de fechas.
"No hay acuerdo para la salida de Mbappé o la renovación tras la reunión de Fayza Lamari con el PSG en la mañana de ayer. El plazo que puso Al-Khelaïfi de diez días no sentó nada bien al entorno del jugador francés, por eso se filtró ayer el nuevo ultimátum hasta el 31 de julio". Estas palabras de Ramón Álvarez de Mon señalan la estrategia del PSG como una 'trampa' para que Kylian Mbappé se confíe.
Si el atacante de Bondy 'cae' en esta estrategia, es más probable que renueve. Con estos cambios de la fecha límite, el presidente del PSG quiere dar a entender que la voluntad del club acerca de su futuro ha cambiado por completo, dejándole más tiempo para que se piense una posible renovación con tranquilidad y que pueda hablarlo con su entorno.
Por el momento, este cambio de fechas no habría supuesto ninguna modificación en la decisión de Kylian Mbappé, que quiere continuar en el Parque de los Príncipes una temporada más y marcharse en verano de 2024 como agente libre al club en el que él desee militar, muy probablemente el Real Madrid. Sin embargo, el PSG ha 'inventado' un nuevo recurso para impedírselo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com